Nazareth


Felicidades, mereces el mundo y el universo, que tus sueños sean tan grandes como el brillo que se refleja en tus ojos por la luz que los alcanza, eres inspiración, calma, tempestad, goce, locura, calor, belleza, pureza, locura, eres tu, ¿sabes que los que eres? - Eres reina, emperatriz y monarca en este corazón. tu respiración es el oxígeno que permite vivir a cada habitante de este mundo. Tú sudor es el líquido con el cada individuo de este planeta hidrata sus ganas de vivir. Tu aroma, es la fragancia más única y exquisita que las flores han podido oler y de la cual sienten envidia de ella, pues saben que nunca serán capaces de desprender tantas sensaciones.

Tu cuerpo, es el terreno sin mapa que cualquier explorador quisiera recorrer para así ser capaz cartografiar… cosa imposible claro está, pues al poner tan solo un dedo sobre el y sentir la suavidad de tu piel, queda atrapado e idiotizado, perdiendo la razón y deseando nunca salir de esos terrenos, sin importa cuántas veces lo recorra. La calma que se transmite al recorrer de arriba hacia abajo el valle de tu espalda mientras es acariciado por la punta de los dedos es placer y calma, calma la cual se pierde al salir de él y contemplar el majestuoso paisaje que posees, sentir entre los dedos las dunas que se encuentran debajo de tu espalda es como el desierto, peligroso, imponente, abrumador, cualquiera que entre allí desvaría con el goce que produce la dicha de haber llegado tan lejos. Démosle la vuelta al mundo y perdamos en tus selvas llenas de vida y naturalidad, perfección e intensidad, todo lo que está a la vista provoca llevárselo a la boca, probar y explorar cada rincón de tu ser y de tu cuerpo. Una tarea titánica, pues los dos sabemos que una vez que se entra no hay manera de escapar.

Recorrer tus perfectas imperfecciones de la mano de tu sonrisa y alegría. No hay nada ni nadie que pueda verte sonreír y no caer a tus pies, brilla mujer brilla como el sol, deslumbrando a todos los que se atrevan a mirarte de frente pues eres tan poderosa como una estrella. No importa cuántas dudas tengas, cuan fuerte sea el golpe, yo siempre estaré allí, siempre querré ser el tonto explorador que se quiera aventurar a tus tierras, para ser gobernado por tu grandeza. AMATE como yo TE AMO, con fuerza y sin temor. Cree en ti que las estrellas  nacieron para estar en los cielos y tu amada mía mereces un puesto en el firmamento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daniela

Mi Tempestad Lleva Tu Nombre