Noches de recuerdos


Llegó a mi apartamento y lo único que espero es encontrarte adentro, pero sé que no es así y nunca será así. Al menos tengo una buena botella y algo de música para jamás olvidar como tus brazos rodeaban mis hombros y con ello se iba cualquier dolor o angustia. La ilusión de ese momento aún está plasmada en mi mente, cuando al voltear y mi boca quedaba de frente a la tuya __y entre un beso se sentía el sonreír de tus labios y la calma de mi corazón el recuerdo de tu olor me envuelve en esos momentos, que arrecho recordarlo aun después de tanto tiempo. Quizás ya nunca te vuelva a sentir, pero, así como hoy, cada noche estás aquí a mi lado, llenando el vacío entre mis dedos y diciéndome al oído que nunca soltaras mí mano. Eres paz, eres calma, eres fuerza en esto En esto que llamo guerra, la cual siempre estuvo en mi y tú supiste mediar y apaciguar. Y así siguió la noche con tu fantasma sujetando mi mano mientras la música y el alcohol me acercaban a tu recuerdo.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Daniela

Mi Tempestad Lleva Tu Nombre

Nazareth